¿Tienes un negocio y buscas una furgoneta? 3 consejos que debes saber


Eres autónomo y tu negocio necesita un buen servicio de transportes. No es una decisión para tomar a la ligera, por lo que es conveniente que estudies bien todo y te dejes guiar por los mejores consejos. ¿Qué 3 cosas debes tener en cuenta?


No siempre se conocen cada uno de los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una furgoneta que se adapte a las necesidades de cada negocio. Es importante realizar un ejercicio de reflexión que conduzca a la elección correcta; las prisas o las “gangas” pueden suponer un error del que te acordarás en cada servicio. 

1. Concreta las necesidades de tu negocio


Antes de nada, conviene conocer y valorar qué es lo que necesita tu compañía y, a partir de ahí, hacerte varias preguntas. Una de las más importantes es saber qué objetivo y finalidad va a tener esta furgoneta en tu negocio. ¿Transporte de mercancías? ¿Personal? ¿Ambas? Ello te llevará a inclinarte por varias opciones que existen en el mercado. La capacidad y dimensión del maletero es una pregunta esencial que debes realizarte si tu negocio está enfocado al transporte de género, productos o herramientas. Por otro lado, si la idea es el de transporte de empleados, será fundamental pensar en la comodidad y equipamiento que ofrece. 


2. No lo dejes en manos de cualquiera: la experiencia es un plus


De la misma forma que no pondrías tu salud o tus finanzas en manos de una persona que no fuera un profesional, en otros ámbitos de tu vida tampoco debería ser así. Y si está en juego el correcto funcionamiento de tu empresa, esa que tanto te ha costado levantar desde los cimientos, no caben las dudas. Existen especialistas en furgonetas altamente cualificados que se dedican a asesorar al cliente en aspectos tan diversos como la oferta de productos y servicios, el servicio de movilidad, así como las distintas soluciones para carrocerías y flotas. Todo con el sello de calidad inherente a Mercedes-Benz.

Los concesionarios Van ProCenter cuentan con asesores de vehículos nuevos y usados con una formación especializada, tanto si buscas un vehículo para tu trabajo o negocio como para llevar a cabo tu hobby favorito. Se trata de auténticos especialistas que ofrecen un asesoramiento de calidad.

No son palabras vacías. Los concesionarios Mercedes-Benz que obtienen el certificado Van ProCenter lo hacen tras superar con éxito una auditoría externa. Es decir, su calidad queda contrastada y verificada constantemente por auditores que dotan de una garantía total a sus servicios.


3. Elige algo más que una furgoneta: elige servicio, no sólo un producto


Necesitas un vehículo que se adapte a tus necesidades y, como hemos apuntado con anterioridad, debes fiarte de la profesionalidad y la experiencia. Van ProCenter es un programa europeo de excelencia minorista especializado en furgonetas y monovolúmenes. Se trata de algo más completo que un simple concesionario que te suministra un producto. Hablamos de un servicio integral para determinar tu mejor compañero de transporte diario que abarca el momento de consulta, de compra y el servicio postventa.

En estos centros cuentan con una oferta completa y ampliada de productos y servicios: asesoramiento, servicios de movilidad y postventa, soluciones para flotas, prestaciones de taller y productos financieros, entre otros. Además, es posible realizar un recorrido de prueba con el vehículo que más te guste en un plazo máximo de 48 horas.

Si quieres ver en primera persona lo que Van ProCenter puede hacer por tu negocio, busca en este mapa el que más cerca esté de tu domicilio. El objetivo es que tu única preocupación -que no es poca- sea hacer triunfar tu negocio.