Cómo tener la furgoneta de tu negocio siempre a punto

Quienes trabajan a diario con una furgoneta saben que cualquier fallo inesperado supone tiempo, y el tiempo supone dinero. Y no solo se trata de nuestro tiempo, sino también del de nuestros clientes y colaboradores. Por eso, a la hora de elegir un servicio postventa para tu vehículo, es imprescindible contar con una marca que ofrezca garantías. 


A continuación te mostramos cinco retos a los que se enfrentan a diario quienes dependen de su furgoneta para trabajar, y cómo resolverlos.

1. Encontrar la furgoneta adecuada


Cada modelo de negocio tiene unas necesidades de transporte distintas. Y dentro de una misma profesión, cada empresa requiere de unas condiciones particulares en cuanto a las prestaciones de su furgoneta. Por eso cuando buscas el vehículo óptimo para tu negocio, es importante que encaje con tus necesidades presentes y futuras. Los concesionarios Van ProCenter de Mercedes-Benz cuentan con una amplia variedad de vehículos profesionales, tanto nuevos como de ocasión, para que encuentres, compares y pruebes tu furgoneta con toda la información disponible antes de tomar una decisión tan importante para tu negocio.


2. Responder con rapidez a los imprevistos


Cuando surge un imprevisto con una herramienta de trabajo tan esencial como la furgoneta, al coste de las posibles reparaciones se suma el coste del tiempo invertido en darle solución. Por eso, contar con un servicio postventa ágil y eficiente puede suponer un ahorro importante a largo plazo. El programa VanPro de Mercedes-Benz ofrece un servicio de atención rápido y eficiente con tan solo una llamada, tanto si tienes que acudir a un Van ProCenter como si necesitas que su equipo de mecánicos acuda urgentemente a cualquier punto de Europa.

3. Contar con apoyo profesional cualificado


Si te esfuerzas cada día en dar un servicio profesional impecable a tus clientes, es lógico que esperes lo mismo de quienes trabajan por ti. Las exigencias de un vehículo profesional son distintas de las que podemos esperar de uno para uso privado, y la formación del personal de venta y postventa debe ser acorde con las necesidades de tu negocio. El servicio VanPro cuenta con expertos con formación específica para ayudarte a tomar siempre las mejores decisiones para tu empresa.


4. Encontrar un equipo disponible cuando lo necesitas


Tus horarios de trabajo no varían en función de gustos, sino en función de las necesidades de tus clientes. Puede que, por las características de tu negocio, tengas que madrugar más que la mayoría de la gente. O puede que las circunstancias puntuales te exijan finalizar la jornada más tarde de lo previsto. Por eso es importante saber que, ante cualquier imprevisto, tienes a alguien disponible para dar apoyo a tu negocio. Los concesionarios Van ProCenter de Mercedes-Benz cuentan con horarios de apertura extralargos para poder atenderte cuando otros están cerrados, con unos tiempos de espera mínimos, reduciendo así el periodo de inactividad de tu vehículo.

5. Adaptarse a las exigencias del momento


Cuando pensamos en un vehículo de sustitución, nos imaginamos una furgoneta disponible cuando la nuestra está en el taller. Pero ¿y si, por necesidades puntuales del trabajo, necesitas una mayor capacidad de carga? O también puede que en un momento dado necesites una o varias furgonetas extra para dar apoyo a tu negocio. El servicio VanPro de Mercedes-Benz te ofrece una amplia variedad de furgonetas tanto de sustitución como de alquiler a corto y largo plazo, para que tengas siempre disponible el vehículo que necesitas para tu empresa.


No dejes que tu vehículo condicione tu negocio. El programa de excelencia Van ProCenter de Mercedes-Benz cumple con los máximos estándares de calidad, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio de furgonetas, venta y postventa. Más selección. Más servicio. Más expertos. Más disponibilidad. Más movilidad. Tu furgoneta, siempre a punto.