Somosfamilia: el compromiso con los bares de cuatro marcas unidas para ayudar más
Hace ya cerca de dos meses que las persianas del bar de Antonio se cerraron. Y las del local de Juan, y el de María, y el de Fernando, así hasta más de 1,7 millones de personas de la familia hostelera para las que los relojes se pararon en seco un 14 de marzo.
Hace ya cerca de dos meses que las persianas del bar de Antonio se cerraron. Y las del local de Juan, y el de María, y el de Fernando, así hasta más de 1,7 millones de personas de la familia hostelera para las que los relojes se pararon en seco un 14 de marzo.
Esos bares, los lugares que han sido partícipes de nuestros mejores momentos, atraviesan ahora una situación excepcional. Detrás de ese neón o del icónico rótulo de cualquier bar vive una gran diversidad de historias. Por eso, la Familia Mahou San Miguel a través de sus marcas más icónicas como Cervezas Alhambra, Mahou, Cervezas San Miguel y agua Solán de Cabras, quiere volcarse con cada uno de ellos.
Mahou San Miguel ha creado ‘Rótulos’, un vídeo en el que muestra su compromiso con más de 300.000 establecimientos que siguen cerrados o que no van a poder afrontar la situación fácilmente. Todos ellos forman parte de la familia de la cervecera a los que quiere mandar un mensaje de apoyo y compromiso. Porque las familias están para eso. Para ayudarse y permanecer unidos cuando más se necesita.